Quiénes somos

Qui sommes-nous ?

 

La compañía F.H.U. EUROFRANCE S.C.desde 1997 se especializa en la importación y la venta delas piezas de automóviles francés: Citroen, Peugeot, Renault, Dacia. Contamos con almacenes que contienen alrededor de 1 millón unidades de piezas de recambio, incluyendo 490 motores, 520 cajas de cambio, 8500 piezas de chapa metálica, sistemas de frenado, radios de coche,ventanillas del coche,pasos de rueda, parachoques, elementos de carrocería:guardabarros, puertas, capó de motor,techos, neumáticos, ruedas, llantas,asientos de coche,iluminación de coche, sistemas de escape,componentes de la suspensión, dispositivos de encendido,contadores, interruptores, BSI, BSM, UCH,ignición, cerraduras, palanca de cambios y muchas otras piezas procedentes de la demolición de coches en Alemania, Francia y los Países Bajos.

 

Todas las piezasson revisadas en términos de calidad inmediatamente después de desmontar del coche, son almacenadas en los almacenes cerrados, libres de humedad, no expuestas a la corrosión de los componentes mecánicos y electrónicos. Cada elemento está bajo garantía de arranque.

 

Cada elemento está bajo garantía de arranque.

 

Con el fin de poder cumplir con las expectativas de Ustedes hemos puesto en marcha una tienda online.A pesar de los mejores esfuerzos la gama de los productos en nuestra tienda en línea es sólo el 30% de nuestros almacenes. Por lo tanto, si Usted no encuentra la pieza buscada,por favor póngase en contacto con nosotrospor teléfono o correo electrónico con el fin de comprobarla disponibilidad de producto.

 

eurofrance eurofrance
eurofrance eurofrance