Política de devoluciones


Última actualización: 16 de diciembre de 2020

Gracias por realizar una compra. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos.

Si, sin embargo, no está completamente satisfecho con su compra, tiene la opción de devolver los productos para obtener un reembolso completo o cambiarlos por otro producto. A continuación, encontrará más información sobre nuestra política de devoluciones.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de compra. Los productos que desea devolver deben ser nuevos y sin usar, conservando todas las etiquetas originales. Para productos usados, se requieren sellos de garantía.

Le recomendamos que utilice un método de envío que permita rastrear el paquete de devolución, ya que usted es responsable de todos los costos asociados con el envío de devolución.

Alternativamente, puede utilizar una etiqueta de envío prepagada que recibirá después de completar el formulario de devolución. El costo de envío se deducirá del monto del reembolso para cubrir los gastos de envío.

REEMBOLSOS

Al recibir los productos devueltos y verificar su estado, procederemos con el proceso de reembolso o cambio. Por favor, espere al menos dos días desde la entrega del artículo para que se procese la devolución o el cambio. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se complete el reembolso. El reembolso se realizará en el método de pago que utilizó durante la compra.

EXCEPCIONES

Si tiene algún producto defectuoso o dañado, por favor contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico: sklep@eurofrance.pl

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dude en contactarnos a: sklep@eurofrance.pl

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Si desea realizar una devolución o presentar una queja con respecto a un producto comprado en nuestra tienda, por favor complete el formulario: