¡Confíe en miles de clientes satisfechos - autenticidad garantizada!
  • Entrega ultrarrápida
  • Pagos seguros
  • Garantía de satisfacción
  • Política de devolución de 30 días

Tiempo de entrega

Tiempo de entrega / disponibilidad del producto

En la página con la descripción de cada producto en nuestra tienda, publicamos la información sobre el estado de nuestro almacén, desglosado en tiendas físicas, y el tiempo estimado de envío del pedido de un producto determinado. Por lo general, de 24 horas a unos días. En otros casos, hay una información correspondiente en la página del producto (ver a continuación).

Tiempo de envío

El momento del envío del pedido se determinará en función de nuestro estado de almacén, las entregas previstas, los niveles de inventario en almacenes de nuestros proveedores, así como la información obtenida de distribuidores y fabricantes. A pesar de hacer todos los esfuerzos para presentar información confiable sobre las fechas de envío, debido a multitud y calidad de factores (información incorrecta, errores técnicos, obstáculos logísticos, etc.) que afectan esta información, es posible que el tiempo de realización del pedido se reduzca o se prolongue. Nuestros asistentes le informarán sobre la posibilidad de prolongación del tiempo realización del pedido.

 

Actualización de la información sobre el estado del almacén

Nuestra tienda ha sido equipada con una función de actualizar información sobre el estado de nuestro almacén comercial. Actualizamos la información varias veces durante el día hábil. Los productos que tenemos actualmente en el almacén están marcados con la información "Enviamos en: 24 horas". Las mercancías restantes se marcan de acuerdo con la información disponible que tenemos de nuestros proveedores.

 

Debe recordarse que entre el momento de actualización de la información sobre las existencias en el almacén, seguimos vendiendo y los clientes realizan nuevos pedidos. Existe una cierta probabilidad de que pueda ordenar un producto, que ha sido ordenado un momento antes y se agotó el inventario. Esto ocurre pocas veces, pero puede tener lugar. El asistente le informará sobre la presencia del producto ordenado en el almacén, generalmente en el momento de la confirmación del pedido.

 

¿Qué debería recordar?

La realización del pedido comienza desde el momento de su confirmación. Los pedidos se confirman de inmediato, en el 80% de los casos son menos de 4 horas hábiles desde el momento de realización del pedido (trabajamos de las 9:00 a las 17:00 de lunes a viernes). La falta de contacto con el cliente con respecto a su pedido puede extender el tiempo de realización.

• Los pedidos realizados por la noche y los días no laborables reservan los productos en el almacén sólo cuando se confirme el pedido.
• El tiempo estimado de envío de pedido para un producto determinado no constituye un elemento de la oferta en el sentido del Código Civil.
• Los mensajeros son empleados de las empresas de mensajería que cooperan con Eurofrance.pl. No tenemos influencia directa en la calidad del trabajo de los mensajeros, sólo podemos presentar una queja por retrasos debido a la culpa de los mensajeros de conformidad con lo dispuesto en los contratos entre nosotros y la empresa de mensajería.

Explicación de los tiempos de realización

24 horas Producto en stock. La posibilidad de envío en 24 horas.
Asegúrese de leer arriba cómo funciona nuestra actualización de inventario.
1-2 días El producto no está en stock. Lo traemos en 1-2 días hábiles.
2-4 días El producto no está en stock. Lo traemos en 2-4 días hábiles.
5-10 días El producto no está en stock. La entrega de los productos por lo general tiene lugar dentro de los 10 días.
hasta 14 días El producto no está en stock. La entrega de la mercancía por lo general se realiza dentro de 2 semanas.
preguntar por disponibilidad El producto no está en stock. Es posible traerlo a solicitud del cliente.
El tiempo de entrega depende de si los proveedores disponen del producto, por lo general, alrededor de 2 semanas.
vista previa Nuevo producto. Todavía no conocemos su precio y la fecha de lanzamiento no está confirmada.
fin de venta del modelo (agotado) El producto no está en stock. El modelo del producto está agotado. Es posible que no haya la próxima entrega.

Nota

La información sobre la disponibilidad de la mercancía (tiempo de realización) no constituye una oferta o elemento de la oferta en el sentido del Código Civil.