Tiempo de entrega
Tiempo de entrega / disponibilidad del producto En la página con la descripción de cada producto en nuestra tienda, publicamos la información sobre el estado de nuestro almacén, desglosado en tiendas físicas, y el tiempo estimado de envío del pedido de un producto determinado. Por lo general, de 24 horas a unos días. En otros casos, hay una información correspondiente en la página del producto (ver a continuación). Tiempo de envío El momento del envío del pedido se determinará en función de nuestro estado de almacén, las entregas previstas, los niveles de inventario en almacenes de nuestros proveedores, así como la información obtenida de distribuidores y fabricantes. A pesar de hacer todos los esfuerzos para presentar información confiable sobre las fechas de envío, debido a multitud y calidad de factores (información incorrecta, errores técnicos, obstáculos logísticos, etc.) que afectan esta información, es posible que el tiempo de realización del pedido se reduzca o se prolongue. Nuestros asistentes le informarán sobre la posibilidad de prolongación del tiempo realización del pedido.
Actualización de la información sobre el estado del almacén Nuestra tienda ha sido equipada con una función de actualizar información sobre el estado de nuestro almacén comercial. Actualizamos la información varias veces durante el día hábil. Los productos que tenemos actualmente en el almacén están marcados con la información "Enviamos en: 24 horas". Las mercancías restantes se marcan de acuerdo con la información disponible que tenemos de nuestros proveedores.
Debe recordarse que entre el momento de actualización de la información sobre las existencias en el almacén, seguimos vendiendo y los clientes realizan nuevos pedidos. Existe una cierta probabilidad de que pueda ordenar un producto, que ha sido ordenado un momento antes y se agotó el inventario. Esto ocurre pocas veces, pero puede tener lugar. El asistente le informará sobre la presencia del producto ordenado en el almacén, generalmente en el momento de la confirmación del pedido.
¿Qué debería recordar? La realización del pedido comienza desde el momento de su confirmación. Los pedidos se confirman de inmediato, en el 80% de los casos son menos de 4 horas hábiles desde el momento de realización del pedido (trabajamos de las 9:00 a las 17:00 de lunes a viernes). La falta de contacto con el cliente con respecto a su pedido puede extender el tiempo de realización. • Los pedidos realizados por la noche y los días no laborables reservan los productos en el almacén sólo cuando se confirme el pedido. Explicación de los tiempos de realización • 24 horas Producto en stock. La posibilidad de envío en 24 horas. Nota La información sobre la disponibilidad de la mercancía (tiempo de realización) no constituye una oferta o elemento de la oferta en el sentido del Código Civil. |